Duplipark
Los aparcamientos disuasorios son hoy en día un punto clave del desarrollo de las políticas de trasporte público de las ciudades puesto que permiten a un número cada vez mayor de usuarios llegar a las estaciones de trasporte público y aparcar ahí su vehículo.

Este tipo de aparcamientos se caracteriza por tener un número limitado de movimiento de coches (mañana y tarde, generalmente) y por su bajo coste para el usuario.

Estas dos características dirigen las soluciones de ampliación hacia opciones simples de futuro, cómodas para el usuario, incluso de noche, ofreciendo una relación de coste de construcción por plaza de estacionamiento inmejorable.

Duplipark® ofrece una completa gama de aparcamientos de superficie desarrollados con este objetivo. Trabajamos con expertos internacionales para aportar soluciones novedosas respecto a la geometría de los aparcamientos o respecto a los planos de circulación.

Es importante destacar que los aparcamientos disuasorios son un pieza clave para la ecomovilidad y que el uso de los sistemas de ampliación por creación de pisos de Duplipark® permite una reducción significativa de materiales, así como una posibilidad de desmontaje o de reciclaje.
 
Gama de productos